viernes, 16 de mayo de 2014

PRINCESAS DEL REINO DE LA FANTASÍA

Holaaaaaaa, bueno hoy vengo a hablaros de libros, concretamente de la colección de Princesas del Reino de la Fantasía (no recomendada ni para chicos ni para chicas de menos de 10 años)
La colección de Princesas del Reino de la Fantasía esta formada ahora mismo por 8 libros.
Las princesas del Reino de la Fantasía son 5: Nives (PRINCESA DE LOS HIELOS), Kalea (PRINCESA DE LOS CORALES), Samah (PRINCESA DEL DESIERTO), Yara (PRINCESA DE LOS BOSQUES) Y Diamante (PRINCESA DE LA OSCURIDAD). Y cada una tiene su libro que son los 5 primeros. Cada uno es continuación del otro. Los 3 restantes son: La Reina Del Sueño,La Bruja de las Mareas y la Bruja en Llamas. Yo me he leído los 3 primeros y estoy en proceso del 4. A mi estos libros me Encantan de verdad os lo digo. La Autora es TEA STILTON pero os digo que no tiene naaaada que ver con sus libros más conocidos. Están genial y os los recomiendo, mi favorito de momento ha sido el 2 el de Kalea.
Sí queréis saber más tienen página web, os dejo por aquí el enlace:
BESOS
LU

No hay comentarios:

Publicar un comentario